Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1163 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Campeonato Mundial de BMX Bakú (Azerbaiyán): Colombia sumó primeras victorias

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel Restrepo medalla de bronce en Campeonato Mundial de BakúMiguel Ángel Restrepo medalla de bronce en Campeonato Mundial de Bakú

La selección Colombia sumó sus primeras victorias este martes en el apertura del Campeonato Mundial de BMX en Bakú (Azerbaiyán) tras obtener una medalla de plata y otra de bronce en la especialidad de cruceros.

En el continente asiático, el colombiano José Luis Díaz consiguió la plata en (W2) en la categoría cruceros de 30-34 años y Miguel Restrepo logró el bronce (W3) en cruceros de 13-14 años, en lo que fue las primeras competencias de la cita orbital a realizarse hasta el 9 de este mes.

Igualmente Colombia clasificó tres bicicrocistas más a las finales de la modalidad y ellos fueron Santiago Santa (W6), en cruceros 13-14, José Rodríguez (W8) y Ana María Rico (W8) en cruceros damas 16 y más.

Las competencias prosiguen este miércoles después de media noche en Colombia con las pruebas Challenge de 12 años y menos, en ring 20, donde estarán en acción 24 deportistas nacionales.


blog comments powered by Disqus