Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5345 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Este sábado se desplaza a Europa la Selección Colombia de Pista

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Selección Nacional de Pista seguirá en la búsqueda de puntos que los confirme definitivamente en los próximos Juegos Olímpicos de Londres
La Selección Nacional de Pista seguirá en la búsqueda de puntos que los confirme definitivamente en los próximos Juegos Olímpicos de Londres

10.02.12/ 9:43 AM

Este sábado 11 de febrero en horas de la noche la Selección Colombia de Pista se desplazará hacia el viejo continente que entre los días 17 y 19 de este mes, disputará la cuarta y última serie de Copa Mundo UCI PISTA con sede en el velódromo olímpico de Londres (Gran Bretaña).

Realizadas las tres anteriores paradas en Astana (Kazajistán), Cali (Colombia) y Beijing (China), el equipo nacional dirigido por los entrenadores John Jaime González y José Julián Velásquez, buscará seguir sumando puntos definitivos en el ranking que los conduzca finalmente a los próximos Juegos Olímpicos.

Los mediofondistas, Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Arles Castro y Weimar Roldán, correrán la Prueba a Puntos, Persecución por Equipos y Ómnium, mientras que Juliana Gaviria y Fabián Puerta, la Velocidad por Equipos, Velocidad y Keirin respectivamente, para finalizar con Diana García quien ya tiene tareas definidas con el Keirin, Velocidad por Equipos y Ómnium.

Desde Colombia viajarán los ciclistas Arango, Ávila, Roldán, Castro y Diana García, junto al mecánico Daniel Echavarría y el masajista Rubén Vélez.

Ya en Londres se unirán los velocistas Juliana Gaviria y Fabián Puerta, quienes llegarán procedentes de Suiza, donde se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI.

El itinerario de vuelo de nuestros pisteros será el siguiente: Salida el día sábado 11 de febrero, Medellín-Madrid a las 7:20 pm, por Avianca, y el domingo 12 de febrero, Madrid-Londres, salida a las 3:00 pm, por Iberia.
 

 


blog comments powered by Disqus