Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 8706 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Contador: "Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto"

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alberto Contador en un entrenamiento tras conocerse su sanción por el positivo de clembuterol. (Foto Twitter de Contador)
Alberto Contador en un entrenamiento tras conocerse su sanción por el positivo de clembuterol. (Foto Twitter de Contador)

10.02.12/ 12:23 PM

El ciclista Alberto Contador ha querido responder a través de su cuenta oficial en Twitter a los vídeos de guiñoles de Canal Plus Francia que ironizan sobre los buenos resultados de los deportistas españoles en todo el mundo.

"Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto" son las palabras con las que el pinteño se defiende tanto él mismo como al resto de deportistas de su país.

Contador quien esta semana fue el foco central de la prensa debido a la sanción impuesta por el TAS, ha publicado además una foto de su entrenamiento matinal con su bicicleta Specialized S-Works de contrarreloj y enfundado en un maillot blanco, dejando claro que su intención es seguir compitiendo cuando acabe su sanción.

Recordemos que el gran corredor del Saxo Bank, lanzó el miércoles pasado por las redes sociales (Twitter-Facebook), un mensaje de optimismo que decía: "Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, estoy enormemente agradecido. Esto me hará entrenar más duro aún. "Querer es Poder".


blog comments powered by Disqus