Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1974 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Esta Vuelta a España me deja un buen aprendizaje. A lo mejor en dos o tres años estemos dando guerra”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López, el mejor de los colombianos en Vuelta a España Miguel Ángel López, el mejor de los colombianos en Vuelta a España

El boyacense Miguel Ángel López (Astana) se mostró alegre en Madrid este domingo al término de la última etapa de la 72ª Vuelta a España. Terminar la carrera era uno de sus retos y lo logró quedando además como el mejor de los ‘escarabajos’.

Miguel Ángel a sus 23 años logró ganar dos etapas, quedarse con el título de mejor joven, subcampeón de la montaña y su equipo el Astana fue el mejor de la ronda ibérica. En la clasificación general culminó octavo.

“Me siento feliz por haber terminado esta Vuelta. Nunca había hecho una carrera de tres semanas por lo que me siento satisfecho. Esta Vuelta a España me deja un buen aprendizaje, estoy muy joven pero lo importante es que tengo un  equipo que siempre me respalda y me apoya en todo momento. A lo mejor en dos o tres años estemos dando guerra”, manifestó.

No perdió la oportunidad para hablar sobre la despedida de Alberto Contador como profesional, “Fue muy lindo correr con él en esta carrera y brindar un buen espectáculo. Por fortuna tuve piernas para estar al lado de un  corredor de semejante calidad. Fue un verdadero privilegio”.   

“Lo sucedido en esta Vuelta ha sido un buen balance. Mejor joven, gané dos etapas, campeón por equipos. Todo no ha sido solo, fue un trabajo en equipo y de ahí los resultados obtenidos. Gracias a todas las personas que nos siguen y nos apoyan desde sus casas”, terminó diciendo.               


blog comments powered by Disqus