Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1207 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Esperamos poder hacer un buen campeonato y buen trabajo para la Selección Colombia”: Sebastián Molano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sebastián Molano uno de los integrantes de la Selección Colombia Sebastián Molano uno de los integrantes de la Selección Colombia

El boyacense Sebastián Molano quedó contento con lo realizado en la 72ª Vuelta a España. Dice que ha sido una gran experiencia y que ahora concentra todo su potencial para El Campeonato Mundial de Ruta de Bergen en Noruega a celebrarse del 16 al 24 de este mes.

“Después de la Vuelta a España me viene muy bien este mundial. Espero hacer una buena recuperación en estos días que quedan en Europa para ir a Noruega. La idea es trabajar fuerte para la causa por mi país que es la máxima cita en Bergen”, expresó el boyacense de Manzana Postobón de 22 años y oriundo de Paipa.

Igualmente indicó que su deseo es “quiero realizar un gran Campeonato Mundial de Ruta terminar muy bien la temporada. El recorrido me favorece considero que pueden llegar  80 corredores a disputar el sprint. Esperamos poder hacer un buen campeonato y buen trabajo para la Selección Colombia para un solo objetivo que es ganar el mundial”. 


blog comments powered by Disqus