Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4676 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a España. “La victoria de Michael Woods es como si fuera mía”: Rigoberto Urán

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán, lo dejó todo en la etapa de este miércoles en la Vuelta a EspañaRigoberto Urán, lo dejó todo en la etapa de este miércoles en la Vuelta a España

Rigoberto Urán (Team EF Education First - Drapac p/b Cannondale), al igual que lo demás colombianos lo dejó todo en la etapa 17 de la Vuelta a España que está en su recta final y que tuvo una exigente jornada este miércoles con final en el Alto del Balcón de Bizkaia después de una travesía de 157 kilómetros.

‘El Toro de Urrao” se mostró tranquilo para enfrentar lo que resta de la ronda ibérica: “La victoria de Michael Woods es como si fuera mía. Eso da mucha felicidad y satisfacción y seguimos trabajando. Muchos corredores se ven fuertes, eso es lo bonito de estas subidas y uno las disfruta a pesar de que se sufre, eso es lo bonito del ciclismo. Una subida como la de hoy pone a cada quien en su lugar y aquí seguimos”, expresó Rigoberto Urán.

“He aprendido mucho en la vida y trato de que mi felicidad y estabilidad estén bien siempre. Hago lo que me gusta que es montar en bicicleta, estoy cansado, pero sigo adelante. La Vuelta aún está abierta”, terminó diciendo el colombiano.    


blog comments powered by Disqus