Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6112 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia Femenina: Arrancó con presentación de equipos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo Coldeportes Zenú Femenino listo para ser protagonista en Vuelta a Colombia Femenina  2018El equipo Coldeportes Zenú Femenino listo para ser protagonista en Vuelta a Colombia Femenina 2018

Mostrando buenas sensaciones por parte de las participantes la Vuelta a Colombia Femenina dio este martes en la tarde su primer pedalazo, con la presentación de equipos en la Catedral de Sal de Zipaquirá en Cundinamarca.

20 fueron las escuadras encargadas de desfilar en las que se destaca la Selección Colombia, al comando de la santandereana y actual campeona Ana Cristina Sanabria, quien viene de actuar en el Campeonato Mundial de Ruta de Innsbruck, a la que estarán acompañando Jessica Parra, Milena Salcedo y Manuela Escobar.

La competencia además de contar con 101 pedalistas tendrá escuadrones internacionales como el Team Illuminate y el Swapit Agólico, equipo que en la temporada 2019 formará parte del circuito internacional World Tour Femenino, y en el que milita la colombiana Ana Cristina Sanabria.

Otras participantes llamadas a estar en la pelea por el título son Liliana Moreno (Mixto Proyecta Ingenieros) y Paula Patiño (Coldeportes Zenú Sello Rojo). Igualmente estarán Lina Marcela Hernández (Avinal GW EL Carmen de Viboral), Daniela Atehortúa (Avinal GW EL Carmen de Viboral) y Laura Sofía Castillo (Coldeportes Zenú Sello Rojo) y las boyacenses Sérika Gulumá y Lorena Colmenares, cartas fuertes de Boyacá es Para Vivirla.

Entre las foráneas figuran además la mexicana Brenda Santoyo (Swapit Agólico), las neozelandesas Mikayla Harvey y Anderson Grace (Team Illuminate), la japonesa Shoko Kashiki (Team Illuminate), la ecuatoriana Esther Galarza (Mixto Proyecta Ingenieros) y las venezolanas Ingrid Porras (Fundación Universidad San Mateo) y Lilibeth Chacón (Cycling Girls Team).

La primera etapa se disputará este miércoles entre Zipaquirá y Saboyá, sobre un trazado de 105.6 kilómetros.


blog comments powered by Disqus